Blogia
Como ser feliz. Aprenda a ser feliz

Aprende como ser feliz

¿Ya vale de preguntarse como ser feliz no?

 

Empezaremos por dejar una cosa clara: ¡La felicidad no depende de los factores exteriores!


 

¿Entonces de que depende tu felicidad? ¿Como ser feliz?

Mucho mas importante es como percibimos estos factores.

Entonces vamos a explicar la primera ley de la felicidad.

Percepción de las informaciones exteriores y las conversaciones internas.

Es muy interesante, que la gente ve la vida de tan diferentes formas, miran al mismo sitio y lo perciben cada uno a su manera. Yo creo que aquí se encuentra un factor muy importante de nuestra felicidad. De como percibimos la vida.

Un ejemplo:

Si tienes un negocio, y fracasas normalmente hay dos reacciones:

1 No me ha salido, soy tonto, a lo mejor no me merezco nada de la vida. Es increíble lo torpe que soy, nunca tendré nada, soy un perdedor...

2 No me ha salido, bueno es normal. Por lo menos he aprendido muchas cosas que podré aprovechar en mi camino. Ahora solo me falta entender las faltas que he cometido y voy a empezar otra vez, pero ahora de formas mas inteligente. Se que soy muy listo, y puedo lograr muchas cosas. El fracaso es una parte inseparable del éxito.


Aprende como ser feliz...

Es muy importante la conversación con nosotros mismos.

¿Como se siente la primera persona después del esta conversación con si mismo?

Se siente como un perdedor, piensa que es tonto y no puede lograr nada. De verdad no lo es, pero si piensa que lo es, su cerebro, concretamente subconsciencia hará todo para cumplir sus expectativas.

Y la segunda persona, se siente ahora mas lista, por que gracias al fracaso ha aprendido interesantes cosas. Ahora lo va a intentar otra vez, de forma mas inteligente. El sabe que es muy listo y lo puede lograr. Y su subconsciencia cumplirá sus expectativas...

Entonces creo que ya te has dado cuenta de lo importante es como hablas con ti mismo.

Suerte.

1 comentario

david -

"""Hola
http://PUBLIZIDA.ES es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

DIRECTORIO DE BLOGS

Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
http://01directorio.wandaloop.es"""