Blogia
Como ser feliz. Aprenda a ser feliz

Como ser feliz.

¿Como ser feliz?

 

Ser feliz es más fácil de lo que piensas, la respuesta a como ser feliz es más simple de lo que crees.

 

Aqui tienes un factor importante para ser feliz:

 

¿Como describirías tu vida?
¿Haces lo que te gusta, te gusta tu trabajo, tienes un hobby?

Es muy importante hacer lo que nos gusta. Algunos dirán que no siempre se puede, yo diría que si algún humano, ha logrado tal cosa, tu también “tal” cosa puedes lograr! ¿Por que no? Claro que puedes, aveces será por una parte mas difícil para nosotros. Y por otra parte mas fácil, por que a lo mejor encontraremos un mentor que lo ha logrado, o tenemos mas información, así nos acortaremos el camino hacia nuestras metas.
Si piensas que no puedes, preguntate a ti mismo por que no puedes. Y ahora preguntate si esto es verdaderamente imposible, si verdaderamente es un factor imposible para superar, o una simple excusa?

Tienes que ser sincero contigo mismo, muchos nos mentimos.


Esto es un factor muy importante para que dejes de preguntarte como ser feliz.

Y subconscientemente los sabemos. Pero no dejamos que esto pase a nuestra consciencia. Si aprendes a escuchar esta voz que esta detrás de todo lo que piensas, tu sabes que no le dejas hablar, pero sabes que quiere decir.

Por ejemplo, si no tengo ganas de hacer algo, busco una escusa para nos hacerlo, subconscientemente. Algunos hacen otra cosa diciendo: “Esto también es importante ,lo otro lo haré mañana”. Yo cuando busco excusa, se que lo hago, escucho a mi voz interna que siempre tiene razón. Yo al buscar una excusa me pregunto si esto es verdaderamente importante como lo otro, si no lo es, no lo hago, no me miento a mi mismo!

Suena raro, mentirse a si mismo, pero es así, lamentablemente.

Todo depende de ti.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Mariela -

Preciosa y positiva entrada. Un gusto leer tales conceptos.

Cordiales saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres